PaulaEraz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2015
-
23 abr 2015 a las 17:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 abr 2015 a las 20:09
Buenas la verdad estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio luego de esto comencé a tomar pastillas antiC pero me dan dolor de cabeza las tome cuando ya tenia cinco días con el periodo pero no me percate que hay que tener mas de 15 o 30 días protegida por los momentos con condones comencé por primera vez y estuve con mi novio sin cuidarnos creyendo que me estaban haciendo efecto de una cuando no fue así tuve del 15 al 20 tomando las pare por dolor de cabeza el 24 tome por que las cambie pero me las salte por los dolores en verdad no sabia el significado tan importante me preocupa por que al parar las pastillas así no complete la tableta me baja el periodo soy fija y me baja en 12 pero como me tome las pastillas el 12 me bajo normal me volvió a venir el 4 de abril el 12 la esperaba y no me bajo mi pregunta es la siguiente esta bn que no me baje el 12? Por que como tome las pastillas y las pare cuento desde el 4 puedo o no ver periodo de lo normal el 4 y el 12 que me tocaba pero no me bajo estoy asustada por que no deje de tener relaciones con mi novio y cuando se me fue el periodo por culpa de parar las píldoras tuve relaciones sin cuidarme me preocupa por que de ser así mi organismo estaba todo descontrolado ahora tengo 11 días de retraso me duele la cabeza la espalda abajo no la aguanto porfa ayudenme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 abr 2015 a las 20:09
Hola PaulaEraz,
Por la manera descontrolada como utilizaste la píldora anticonceptiva, sin dejar que su acción protectora se instalara en tu organismo, es preferible que hagas una prueba de embarazo para saber a qué se debe tu ausencia menstrual.