Embarazo

Resuelto
barby - 23 abr 2015 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2015 a las 23:20
Hola, queria consultar. tomo pastillas anticonseptivas de los 21 dias.. y como las tome mal en el mes y tuve un descuido al dia siguiente de efectuada la relacion con (descuido) tome una pastilla del dia despues y me a venido pero ya hace 5 dias que estoy con sangrado fuera de tiempo. podria ser que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
23 abr 2015 a las 20:07
Hola,

Esa irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo oral y de emergencia.
0
hola muchas gracias por tu respuesta me ah servido mucho..!! besos :*
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
3 may 2015 a las 23:20
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad