La mitad del condon quedo dentro de mi

mmm - 14 oct 2011 a las 04:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2011 a las 04:38
Hola,
el dia de ayer tuve relaciones con mi novio usamos condon el problema es q a la hora de q el saco su pene la mitad del condon quedo dentro de mi y la otra mitad afuera, una semana antes tuvimos relaciones sexuales sin proteccion por lo cual tome una pastilla del dia siguiente pero no se si haya funcionado pq no me bajo enseguida, y en la caja decia q se adelantaria mi regla, hay posibilidades de embarazo por estas dos situacions?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 oct 2011 a las 04:38
Hola,

Bueno, si hay probabilidad de embarazo por las 2 situaciones. Ahora, como tomaste la píldora de emergencia, posiblemente se retrase tu regla. En todo caso, espera a tener una semana o mas de retraso para realizarte un test en sangre y descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad