Sintomas de embarazo sin buscarlo

marymadrigal - Modificado por marymadrigal el 24/04/2015, 23:37
 marymadrigal - 28 abr 2015 a las 19:54
Hola, mi caso es: Mi periodo se retraso 8 dias y duro de 3 -4 dias(normalmente demora 5-6 dias)
a los dos dias que se me fue la warry me empezaron a dar colicos y dolor en los senos, asi demore toda una semana y me hice el test casero y dio negativo, al dia sgte se me.hincho mucho el abdomen y me dijeron que era colon inflamado, pero y mis colicos y mi dolor de senos aun no se van, a los 8 dias de el test casero como continuan los dolores me hice un test de sangre y dio negativo, debo esperar la falta? Sera embarazo?, no tomo nada que pueda alterar mis hormonas
ya llevo tres semanas asi

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 abr 2015 a las 07:39
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

No aun no tengo retraso, me debe llegar el 5, pero ya llevo 3 semanas de dolor en.los senos y pequeños colicos, ya mañana tengo consulta medica, esperar que todo este bien