20 dias de retraso y prueba casera negativa?

Estefania - 14 oct 2011 a las 12:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 19:49
Hola! tengo 19 anios , el problema es el dia 10 de agosto empeze con mi menstruacion normalmente termino el dia 15 y tube relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia siguiente entonses el dia 20 del mismo mes volvio mi menstruacion ! y duro otros 4 dias como una menstruacion normal, entonses durante el siguiente mes tube relaciones denuevo sin proteccion y no volvi a tomar la pastilla y resulta que no me ah bajado desde entonses.. se suponia que debia menstruar entre el 20 y 23 de septiembre pero hasta ahorita no ah llegado, hace aproximadamente 1 semana me hize una prueba de embarazo y salio negativa, hoy desperte fui al banio hacer pis y el papel se mancho poquito de sangre como cuando empieza la menstruacion pero resulta que no... solo fue esa pequenia mancha.. que podra ser? sera que podria estar embarazada?? tambien mis pezones estan muy sensibles desde hace unas semanas. agradeseria que me pudiera aclarar estas dudas .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2011 a las 19:49
Hola Estefania,
Si lo que has hecho para averiguar si estás o no embarazada, fue una prueba de orina, debes saber que cuando no se hace con la primera orina matinal, a veces da por resultado "falsos negativos". Sería preferible que te hicieras una prueba de sangre que es más segura y fiable para salir cuanto antes de la duda.
0
Únete a la comunidad