Ayudenme quiero embarazarme

Resuelto
Lizbeth - 14 oct 2011 a las 13:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2011 a las 00:06
Hola,
tengo 25 años, quisiera q me ayuden quiero quedar embarazada, tengo quistes en los ovarios pequeñisimos y son varios, ya hice tratamiento en el cual mi cuerpo funciona solo con los anticonceptivos para q me venga mi regla, al terminar el tratamiento mi cuerpo vuelve a lo mismo vieniendome mi regla x mas de 2, 3, o este ultimo el mas largo 4 meses. asi q mi pareja y yo decidimos tener un hijo y no se si podria embarazarme siendo mis ciclos muy irregulares, en q momento ovularia?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2011 a las 00:06
Hola Lizbeth,
Para conocer el día de tu ovulaciòn te recomiendo hagas, por 2-3 ciclos, el registro de tu curva de temperatura basal. Teniendo ovarios poliquísticos, lo mejor es que te pongas en manos de un ginecólogo de tu confianza para que te ayude a lograr embarazarte. Deberás hacer acopio de paciencia y perseverancia!
0
Únete a la comunidad