Como quede embarazada si no tenia menstruacion????

strujillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 18:58
 strujillo - 25 abr 2015 a las 21:44
buenos días; yo siempre he tenido problemas con la llegada de la menstruación, estuve por un tiempo muy bien, pero luego dure de 4 a 5 meses que no la tenia, tiempo en el cual quede embarazada, pero me realice varias pruebas y siempre me salían negativas, hasta que después del 5 mes me realice una ecografía y ya tenia 12 semanas de gestación, mi pregunta es que no se si el papa de mi hijo es la pareja que tenia en ese momento o otra pareja q había tenido hacia algún tiempo, como sabría esto, si con ambos estuve en un tiempo muy corto.

1 respuesta

porlafe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 19:36
Cuando nazca el bebe si lo deseas podrías hacerle la prueba de paternidad, y hablar con el posible padre para que el también se la haga.
el bebe ya nació, pero decidí no vivir con ninguno sino criarlo sola, pero me queda la duda, no hay otro método que no implique esa prueba, algún método para calcular en que fecha se puede haber llevado a cabo la fecundación, el bebe nació el 14 de octubre