Duda sobre la pastilla Glanique

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 26 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 26 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015
-
El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones, pasaron 6 horas y ella tomo glanique, hoy por la mañana (pasadas las 13 horas despues de la primer toma) tomo la segunda pastilla, pero me comenta que tiene diarrea, pero ya la tenía antes de tomar la primer pastilla ¿la pastilla glanique reducío su efecto? Y si si, ¿que debemos de hacer? Tomando en cuenta que y pasaron 7 horas después de la segunda toma. Gracias.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.394
No, solo toma la otra la antes posible, no es necesario esperar 12 horas.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 26 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015

Muchas gracias, la segunda pastilla lfue la que tomo a las 10 y después tomo "terramicina" aun asi la pastilla de emergencia sigue con su efecto normal? Muchas gracias.