Atraso de regla por cambio de inyeccion [Resuelto]

Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
- - Última respuesta:  Yo - 7 nov 2019 a las 03:17
Hola,
Llevo tres años usando mesigyna, pero el mes pasado no la encontré en ningún lado, así que compre Novafem.
Me inyectaron Novafem en el día 33.
Ahora volví a inyectarme con Mesigyna en el día 31 y sigue sin llegar mi regla y ya van 36 días desde el inicio de mi último periodo.
Hay veces que no me llega la regla por el uso de Mesigyna, pero ahora cambie de metodo y me preocupa, además tuve relaciones sin metodo barrera durante la primera semana.
Habrá algún riesgo? Siendo que me pinche con Novafem dentro del plazo normal?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1885
4
Gracias
Hola, es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva.

Saludos y gracias por escribir!

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5895 usuarios nos han dicho gracias este mes

Analuisa92
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola.
Entonces no tendría que preocupar mejor? Me pasaba seguido con la Mesigyna, pero ahora como cambie de inyeccion y no use condon la primer semana, estoy un tanto preocupada
> Analuisa92
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Analuisa 92 una consulta, te bajo la regla ya? Es que tengo el mismo problema tengo retraso y tambien fue despues de no haber encontrado mesigyna y me inyecte una del dctr simi que se. Supone.que es lo mismo y luego el mes pasado me.volvi a inyectar mesigyna pero aun no me llega y estoy asustada cuentame como te fue
Analuisa92
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
> sofia1 -
Hola!
No, aun no me llega pero me hice un test de embarazo y salió negativo, y fui al ginecólogo y me dijo que era por efecto de las inyecciones.