Atraso de regla por cambio de inyeccion [Resuelto]

Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 25 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
- - Última respuesta:  Yo - 7 nov 2019 a las 03:17
Hola,
Llevo tres años usando mesigyna, pero el mes pasado no la encontré en ningún lado, así que compre Novafem.
Me inyectaron Novafem en el día 33.
Ahora volví a inyectarme con Mesigyna en el día 31 y sigue sin llegar mi regla y ya van 36 días desde el inicio de mi último periodo.
Hay veces que no me llega la regla por el uso de Mesigyna, pero ahora cambie de metodo y me preocupa, además tuve relaciones sin metodo barrera durante la primera semana.
Habrá algún riesgo? Siendo que me pinche con Novafem dentro del plazo normal?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18785
Fecha de inscripción
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1885
4
Gracias
Hola, es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva.

Saludos y gracias por escribir!

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5895 usuarios nos han dicho gracias este mes

Analuisa92
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 25 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
-
Hola.
Entonces no tendría que preocupar mejor? Me pasaba seguido con la Mesigyna, pero ahora como cambie de inyeccion y no use condon la primer semana, estoy un tanto preocupada
> Analuisa92
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 25 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
-
Analuisa 92 una consulta, te bajo la regla ya? Es que tengo el mismo problema tengo retraso y tambien fue despues de no haber encontrado mesigyna y me inyecte una del dctr simi que se. Supone.que es lo mismo y luego el mes pasado me.volvi a inyectar mesigyna pero aun no me llega y estoy asustada cuentame como te fue
Analuisa92
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 25 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
> sofia1 -
Hola!
No, aun no me llega pero me hice un test de embarazo y salió negativo, y fui al ginecólogo y me dijo que era por efecto de las inyecciones.
Que podía cambiar de marcas ya que era muy similares, y como me pinche dentro del tiempo adecuado no había problemas
Analuisa92
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 25 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
> sofia1 -
Sofía, hoy me hicieron una ecografía y no hay embarazo =)
angelica19998
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 12 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2015
-
Hola @Analuisa92
Tengo Una Pregunta Para Ti Y Toda La Comunidad Me Podrian Ayudar.
Planifico Con Cyclofem llevo Ya 4 meses Planificando Con La Inyección ( Es Primera Vez nunca Antes Había Planificado Con Nada) Mi Periodo Me Llegaban A Mitad De Mes O Finalizando Desde Enero Me Llega Los 4 Primeros Dias Del Mes. hace Hoy Un Mes Tuve Relaciones Sin Protección Ps No Dude Ya Q Planificó, Pero Ya Tengo Retraso De Mas O Menos 10 Dias... Es Normal El Retraso?
Comenta la respuesta de M Gutarra
0
Gracias
Hola cambié de inyección anticonceptiva antes usaba nofertil y ahora uso y ahora uso cyclofem y el periodo no me ha llegado por dos meses que hago
Hola, Natalia. ¿Qué pasó al fin?
Hice lo mismo cambie cyclofem por nofertyl el mismo dia que me tocaba aplicarme cyclofem y concidencialmente tenia el periodo hace efecto al instante ?
Comenta la respuesta de Natalia