Inquietud pastilla de emergencia

eriarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 01:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 abr 2015 a las 00:31
Buenas Tardes,

Quiero consultarles algo, tomo Femell 20 CD desde hace año y medio y en mi ultima caja olvidé tomarme las dos últimas pastillas, por lo anterior se adelentó mi regla dos días y comencé de nuevo mi caja el día habitual, los miércoles, al sábado tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el no eyaculó adentro, y aún tenía un poco de flujo mestrual, debo de tomar la pastilla de emergencia??

Mil Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 abr 2015 a las 00:31
Hola eriarias,
Debiste desechar el blíster utilizado y comenzar uno nuevo al aparecer el sangrado para prevenir el embarazo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Por no haberte protegido con preservativo en tus relaciones sexuales posteriores es necesario que utilices una solución de emergencia.
Acude a que el ginecólogo te recomiende la mejor para tu situación.