Dolor rodilla izquierda y los dos pies

antonio luis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 17:45
 usuario anónimo - 15 oct 2011 a las 19:50
Hola,
comienzo informándoles de mis síntomas, dolor y ardor de rodilla izquierda y los dos pies, estando en reposo se tolera parcialmente, pero en actividad vale decir parado o caminando se incrementa el dolor obstensiblemente, este malestar lo padezco hace cuatro años y el medicamento que alivia un poco sin calmar el dolor, la medicacion que consumo es pregabalina 300 mgs por día. Tengo realizado estudios, como resonancia magnética de columna, eléctromiografia y análisis, de lo que resulto no ser diabetico tampoco alcoholico, que según los neurólogos que consulte, producen esos malestares, en lo referente a la resonancia, deshidratación l5-s1 y algunas vértebras desplazadas que los neurocirujanos dicen no ser graves no para cirijía, pero que posiblemente este pinzado el nervio ciático en parte sesitiva lo que me produce este malestar. Por lo expuesto se imaginarán que recorri desde Neurólogo, Neurocirujano, Traumtólogo, Quineciologo, Quiropráctico, Acupuntura, Reflexología, atc. y por lo menos en la ciudad que vivo, nadie puede saber que tengo, de que proviene ni como se soluciona, por ese motivo recurro a Uds. al menos para una orintación de donde concurrir para encontrar una solución, les dijo que si tengo que llegar hasta la China voy, muchas gracias por su paciencia y les dejo un abrazo y mis respetos, espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 19:50
Hola,
Es necesario que acudas a un reumatólogo; al parecer el dolor que tienes es en la rodilla y el los dos pies, sería conveniente determinar si el dolor proviene de las articulaciones; es posible que presentes poliartritis, sería necesario indagar dichos problemas por un especialista ya que es de vital importancia realizar un buen examen físico para que se pueda tener una mejor idea de lo que está sucediendo. Espero que acudas a dicho especialista.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad