josi29
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 2015
-
27 abr 2015 a las 02:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 abr 2015 a las 21:43
Hola, miren tuve relaciones con mi pareja el 18 de marzo y me tome la pastilla del día siguiente, aunque nos protegimos me la tome para asegurarme de que no ocurriera ningún accidente pues el condón se nos había movido un poco y quedo a la mitad de su pene y como fue mi primera vez estaba asustada, posteriormente me bajo el 24 del mismo mes y volví a tener relaciones con el el 30 del mismo mes, nos protegimos (usamos condón) pero me lastimo, creo, porque sangre un poco. Me bajo de nuevo el 24 de abril empecé con puro desecho durante ese día (cosa extraña para mi pues soy muy exacta y me baja normal desde el primer día), ahorita sigo con mi regla pero me da un poco de miedo estar embarazada pues al acostarme boca abajo como normalmente lo hago siento un poco extraño mi estomago, porqué sera?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 abr 2015 a las 21:43
Hola josi29,
Si después de cada relación sexual protegida con preservativo has recibido tu menstruación en la fecha prevista, significa que no hay posibilidad de embarazo.
Si no confías en el método de barrera que utilizan, es preferible que sigas estas recomendaciones para planificar con seguridad:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo