Quisiera que me ayuden con mi consulta

kayleigh - 14 oct 2011 a las 20:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 20:12
Hola,
tuve relacions con mi novio en mi periodo de ovulacion lo hicimos 3 veces la verdad esto ya ha pasado antes y nunca nos cuidamos y hasta el momnto no ha pasado nada mi duda es que n se si esta vez suceda desps de 1 dia que tuvimos relaciones me bajo x aproximadament 2 dias secrecion amarilla y tb como unas pintitas de sangre, mi dia d riesgo fue el 10 lo que significa q me mi periodo debe venir el 24 pues son muy regular cada 28 dias me llega mi periodo maximo 30 quisiera que me ayuden despejando mi duda podria quedar embarazada???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2011 a las 20:12
Hola kayleigh,
¿Están intentando tener hijos? Porque si dices que han tenido, como acostumbran, relaciones sexuales el mismo día de tu ovulación (el flujo vaginal espeso y el sangrado lo corroboran) sin ninguna protección, quiere decir que han puesto todas las probabilidades de su parte para lograr un embarazo; si no sucede, como en la vez anterior, es porque la Naturaleza decidió de otra manera. Ahora si no es ese su deseo, sería prudente que recibieran consejo para elegir el método anticonceptivo que mejor les convenga al planificar.
0
Únete a la comunidad