Estoy confundida no se si estoy embarazada

dianajaqueline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 28 abr 2015 a las 06:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2015 a las 12:47
Hola bueno ando en busca de una respuesta mas sertera ya que mantuve relaciones un día antes de mi ovulación con mi pareja sin protección pero nunca se bino en mi siempre fue coito interrumpido pero tuve un retraso de 4 días en mi periodo y durante esos días tuve muchos calambres en el vientre y cólicos y que nunca antes tenia o sentía y cuando me bajo fue muy rosado y poco y solo duro 2 días y ami me dura 3 y el tercer día tuve naucias y calambres en el lado derecho y estuve investigando barias cosas sobre la implantación y de mas sobre el embarazo y estoy muy confundida que creen que sea o que recomienda que haga porfa contesten siiii

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 abr 2015 a las 12:47
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo.Debes tener en cuenta que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.