preocupadaasap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 28 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención28 abril 2015
-
28 abr 2015 à 15:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
29 abr 2015 à 13:26
Tengo casi 20 días de retraso, el día que me tenía que bajar era el 10 de Abril, un día antes tuve relaciones con protección, después volví a tener relaciones el 16 de abril con protección. He sido irregular pero los últimos 3 meses me bajaba el día exacto. Tengo también 2 meses y medio que me mandaron fuera de mi país y he estado muy estresada por los cambios de alimentación, clima y estrés laboral. Pero ya me preocupé que es mucho tiempo el que ha pasado y no baja.
Por favor su ayuda para saber que es lo que pudo pasar, está rarísimo el asunto!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 abr 2015 à 13:26