Estres y menstruacion

frandeleo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 19:10
frandeleo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:57
Hola a todos, tengo 18 años acabados de cumplir
y con mi novio estabamos intentando tener sexo anal esta iba a ser la primera ves.
no tenia proteccion pero igual intentamos hacerlo, cuando lo trato de meter entro en la vagina y se quedo como 30 segundos adentro y lo saco, ya tengo una hija asi que nos pusimos algo nerviosoa, compramos una inyeccion postday y me la inyecte una semana despues me vino la regla y ms vino muchisimo, eso fue hace mes y msdio no he vuelto a tener relaciones sexuales y la regla se me ha atrasado 1 semana y media he realizado 3 test de orina para ver sj estoy embarazada y me han dado negativo pero aun estoy nerviosa, alguien puede ayudarme?

1 respuesta

adel95ferreira Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 2
28 abr 2015 a las 23:54
Hola, tranquila, esa pastilla causa un desorden muy grande con tu ciclo ya que lo altera demasiado, el retraso se debe a la pastilla, no creo que estes embarazada, mas si ya te realizaste 3 pruebas de embarazo, trata de tranquilizarte, porque tus nervios tambien te provocan que tu regla se altere y tu misma haces que no te baje si en los test te salio negativo es solo cuestion de esperar a mi se me atraso hasta 1 mes y medio con la pastilla PostDay recuerda que esta solo se pone minimo 2 veces al año no la puedes estar usando porque es riesgoso y si decides tener relaciones usa preservativo! o recurre a algun metodo anticonceptivo :)

Saludos
1
frandeleo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:56
muchisimas gra
0
frandeleo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:57
muchisimas gracias adel ya estoy un poco mas tranquila
0
Únete a la comunidad