Que pasa si no me tomo la segunda dosis a la hora correspondient

natalia..... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por natalia..... el 28/04/2015, 19:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2015 a las 14:10
Hola, quisiera saber que tan terrible es que no me tome la segunda dosis de pastillas.... tuve relaciones el sabado 25 de abril me tome las patillas el lunes en la tarde y me tocaba la segunda dosis a las 7 de la mañana.... pero vomite a las 6 , entonces como era tal mi mal estar que no me las tome, y mas encima a las 8 tenía que manejar y hacer mil cosas no me atrevi a tomarme la segunda dosis.... cuando me tome la primera dosis comence a la hora con muchos mareos nauceas , excesivo dolor de cabeza... entonces me preocupe al tomarme la segunda dosis porque tenia que manejar y salir a terreno pero asi es imposible, pretendo tomarme la segunda dosis pero mas tarde.... que repercusiones tiene el que no me las haya tomado despues de las 12 horas?? Y que deveria hacer ?? Ap hoy comence a sangrar pero con mucho ardor... y las pastillas que estoy tomando son las anovulatorio microdocis.... eso es normal???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 abr 2015 a las 14:10
Hola,

El método no funcionará.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad