Pastilla del dia despues

Resuelto
verdez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 22:18
 flor05 - 30 abr 2015 a las 00:38
hola, hace 4 diaz tuve relaciones y después de 5 minutos tome la pastilla del día después ¿puedo quedar embarazada? me dijeron que si...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 abr 2015 a las 04:25
Hola
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

muchas gracias me tranquilizo saber y iré al medico de todas formas.
hola. tengo una pregunta.. yo tomo las pastillas anticonceptivas.. la 3er semana hubo un dia en el que tuve diarrea 30 min despues de tomarla. considere que no era necesario repetir la toma.. el primer dia de mi descanso tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues xq no sabia si debia haber tomado otra vez la anticonceptiva o no y no sabia si estaba protegida. hoy me tiene que venir el periodo y aun no sucede. mi pregunta es, cuando me va a venir? manana debo empezar otra caja, tomo mis pastillas normalmente?