Dudas posible embarazo

irecasi30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2015 a las 04:23
Buenas noches. Me gustaria la respuesta de un ginecologo/a. Les cuento: Mi ultima regla normal fue del 16 al 19 de marzo. Yo estaba tomando loette diario pero llevaba dos semanas sin tomarla ya esperando a que me viniese el periodo pues se me retraso esas dos semanas. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion de barrera. Despues cuando se me retiro el peroiodo, el dia 19 comence a tomar otra vez el anticonceptivo. El dia 29 comence un sangrado muy leve rosado que duro tres dias. Este mes pense que ya me bajaba el periodo en el dia indicado pero fue solo un pequeño manchado oscuro y ya ni rastro de regla. La doctora de cabecera me ha dicho que puede ser un desajuste hormonal provocado por los anticonceptivos. Yo me hice un test de embarazo de farmacia por si acaso y dio negativo.Ademas me han bajado de tamaño los pechos sin haber adelgazado y cuando voy al baño un poco estoy estreñida, un poco con diarrea y con bastantes gases. He notado estos dias una sensacion extraña en el bajo vientre, sobre todo en el lado izquierdo, como de invasion, como si tuviese algo ahi, una pesadez. Algo asi. Pero creo que alomejor podria ser por los gases. Tengo alguna nausea esporadica que dura un momento solo. Ya no se si es un desajuste hormonal o si , apesar del resultado negativo del test, hay posibilidad de embarazo. Me han hecho una citologia pero estoy esperando los resultados. Tambien tengo cita con el ginecologo en mayo pero estoy preocupada por mi salud. Esto no es normal. Tambien cabe indicar que me noto con mas vientre y algo en lo que me fijado hoy: parece que si me hubiese crecido de tamaño el ombligo. Debo hacerme otro test? Hay algun test de sangre para hacer en casa??

Espero su respuesta, mil gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
29 abr 2015 a las 04:23
Test en sangre no son en casa.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!
0
Únete a la comunidad