Granitos en la parte del vello púbico

Resuelto
insta1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado el 28 jun 2020 a las 09:15
 Rod - 15 oct 2023 a las 22:04
Hola,

Verán tengo unos granitos en el área del vello pubico no en el pene que no me causan ningún dolos ni molestia , tiene como 1 mes o mas que los tengo mi ultima relacion sexual fue a principios de enero estoy muy preocupado no tengo los recursos suficientes para ir al doctor si ustedes me pueden orientar se los agradecería bastante le envio una imagen de como esta:


Gracias
Consulta también:

34 respuestas

Andres_5589 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2020
26 may 2020 a las 18:59
Pudiste encontrar respuesta?
0
Nada aun amigo
0
En enero me salieron esos granitos y me hice muchas pruebas, descartaron herpes, molusco contagioso, etc, al final me dijeron que era algo de la piel pero nada de cuidado. En abril me han salido de nuevo y se han quitado. Hoy me acaban de salir nuevamente . Me recetaron clioquinol una vez al día colocar una capa ligera y no lavar muy fuerte la zona. Se quitan en promedio clml en 3 semanas.
0
Parece herpes genital
0
Cuando duras mucho sin depilarte es por eso
Ami me pasa cuando duro mucho sin rasurar.
0
Parece herpes
0
Es la mentada piedra blanca, creada por un hongo, tricomicosis.
0
Hola, compáralos con “moluscos contagiosos”. Si es eso, tranqui, tiene cura, puede ser de forma cutánea u oral, una vez que se quitan, ya sea con un tratamiento o de manera natural ya no existiría la infección en la piel… Cuando usas un tratamiento puede terminar más rápido que si dejas que se quiten de manera natura (de forma natura llegan a durar de 6 a 12 meses, incluso hasta 5 años)
0
Tengo dos granitos en mi zona intima no me duele ni me pica y me resure hace dos días es normal?
0
Perfil bloqueado
21 feb 2022 a las 22:05
Hola,

Tocaría chequearte a ver qué sucede.


Quedo atenta
0
Lo que tienes se llama molusco contagioso es un virus que causa verrugas en la piel, puede ser que se te contagió durante una relación sexual, también te salen por tener el sistema inmunológico débil, cabe mencionar que ese tipo de verrugas no aparecen luego luego del contagio incluso pueden pasar años, se contagia piel con piel, debes de evitar manipularlas pues se te esparcen en más partes del cuerpo.
Para eliminarlas se pueden usar líquidos tópicos o quemarse para eliminar más rápido y definitivamente.

Saludos, espero te sirvan la información.
0
Hola, posiblemente sea alguna ets, porfavor ve al doctor
0
sebastian2108
13 mar 2023 a las 19:50

Hola, yo estoy igual que tu, todo empezó a principios de enero, me empezo a rascar mucho la parte donde sale el vello, y pues yo me rascaba y pensé que de pronto había sido por la depilación, ( tuve relaciones) me salieron bolitas iguales que a ti, cuando empezaron a salir me dolían un monto que yo ya no sabía que hacer, después desaparecieron por un tiempo y ahora me volvieron a salir, no en monto pero si tengo varias, no me duele ni nada, y tengo dudas de que puede ser, porfa si alguien sabe sobre eso decirme, estoy muy preocupado:(

0
Supiste que era lo de los granitos?
-1
Eso es herpes genital, y deben tratarlo con aciclovir, consulta con su médico para q les recete la cantidad apropiada, y no se rasquen PQ se revienta y se puede propagar, tratenlo con algodón mojado con bicarbonato de sodio es muy bueno, saludos
-2
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 abr 2019 a las 01:28
No usar esos remedios
0
Yo me acabo de dar cuenta ayer que tengo algo similar, pero en la zona media del pubis no a un costado como la foto y son como 4 granitos de la misma forma y color y más separados, hace un tiempo también me rasuraba pero ya no lo hago hace como un o dos meses más menos.. Tampoco me duelen ni me pican, bañando me me di cuenta de estos granitos.... Me preocupa si que me allá dado cuenta 3 días despues de tener relaciones sexuales con una mujer y hubo penetracion anal, quizás no me di cuenta antes y eso me hace me hace tener algo de miedo, pero la relación fue con preservativo que en ningún momento tuvo problemas porque soy muy cuidadoso con eso y al momento de tener relaciones siempre me estoy revisando el condon... Y también adjuntar que acá en Chile estamos en verano hace bastante calor y sudo mucho.... Me gustaría recibir alguna ayuda también PORFAVOR. Gracias
-3
Tienes herpes genital felicitaciones
-9
Únete a la comunidad