Limalimon16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015
-
29 abr 2015 a las 18:29
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
1 may 2015 a las 00:51
Buenas tardes, nunca en mi vida he tenido un retraso, mis ciclos por lo general son de 28 días y este mes ya van para 15 días y no llega. No planifico y he tenido relaciones sin protección. Antes de la semana que tenía que llegar mi periodo tuve los síntomas normales de cuando va a llegar, sensibilidad en el pecho, dolor del vientre bajo, y sensibilidad emocional. La semana que "supuestamente debía llegar" tuve variación en mis estados de animo (lloraba sin razón) muchos cólicos, dolor en la espalda baja, punzadas en el vientre bajo, acidez estomacal, dolor de cuerpo y falta de apetito. Me hice una prueba casera de orina, para la cual tome mucha agua antes de hacérmela, con seis días de atraso y salió negativa. Ahora mis síntomas han cambiado con 15 días de atraso el cólico ha desaparecido pero la espalda baja sigue doliendo al igual que el dolor de cuerpo, brazos y piernas. La falta de apetito continua aunque trato de obligarme a comer para evitar otros problemas de salud. No se si confiar en el resultado de la prueba, puesto que ya me siento un poco mejor. Agradezco su ayuda
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 1 may 2015 a las 00:51
Hola Limalimon16,
No hiciste la prueba en orina en las condiciones correctas. La absorción de una gran cantidad de agua antes de realizarla tiende a diluirla, a disminuir la concentración de la hormona beta HCG y a hacerla indetectable.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo Lo mejor será que repitas ahora una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado más seguro sobre tu estado.