Tome de nuevo la pastilla de emergencia

Resuelto
ana - 15 oct 2011 a las 04:52
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2011 a las 21:52
Hola dra,
Mi periodo fue el 22 de septiembre, el 29 tuve relaciones aunq no estuvo mas de 3 min y lo saque porq me arrepenti a la media hora me tome la pastilla ... Al otro dia me paso exactamente lo mismo, pero ya no tome nada, y al otro de nuevo y las 24hrs me tome de nuevo las d emergencia me preocupa la relacion del segundo dia porq me tome la segunda dosis hasta las 72 hrs estare embarazada ?? Hoy 14 de octubre no me ha bajado tiene un poco de colicos de repente hasta cuando debera bajar por tanta hormona que tome en menos de una semana??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.475
15 oct 2011 a las 07:46
El desarreglo hormonal con las postday que te has tomado puede provocarte que tu regla se atrase o se adelante...
No es conveniente tomar mas de dos postday al año por lo que corres peligro si abusas de esta pastilla.
Adopta mejor un metodo de anticoncepción.
Saludos
0
Gracias dra. Y segun por las fechas q di hay posibilidad de embarazo??
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.475
16 oct 2011 a las 21:52
Si tus ciclos eras regulares en la ultima relacion podrias estar en tus dias fertiles...
0