Activación píldora anticonceptiva...

Resuelto
Raul - 28 jun 2010 a las 13:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 jun 2010 a las 18:27
Hola,
Ayer por la noche sucedió un pequeño accidente en el momento de tener relaciones con mi novia, no me di cuenta y el preservativo se rompió.
Ella toma la píldora, pero sólo desde hace 3 semanas. Quisiera saber si es muy pronto para que ella esté protegida, pues estoy muy preocupado a la idea que pudiera estar embarazada..
Espero vuestras respuestas. Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 jun 2010 a las 18:27
Hola,
Teóricamente, la píldora comienza a tener efecto a partir de la 1era semana de toma, siempre y cuando se haya seguido el tratamiento de la manera correcta y sin olvidos.
No debería haber motivo de preocupación, pero para estar más seguros tu novia puede realizarse una prueba de embarazo. Para esto, ella deberá esperar 7 días de retraso en su próxima menstruación.
1
Únete a la comunidad