Puedo estar embarazada aun estando con la T de cobre
AlexandraMV26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015
-
Modificado por AlexandraMV26 el 1/05/2015, 04:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 17:15
Hace casi 3 años que me cuido con la T de cobre . Estamos a 30 y no me a bajado cosa que ya deviera haber sucedido. hace ya mas de una semana estoy con mucho dolor en el bajo vientre. El otro dia me bajo un leve sangrado pero nada mas que eso manchas luego mucho flujo vaginal en dos oportunidades con unas telitas como rojas asi como sangrado ya llevo una semana con el flujo vaginal. Con vastante dolor de cola espalda avarios vientre. Fuerte dolor de cabeza. Poquita sencibilidad en las pechugas. Mucho cansancio sueño. Sera posible estar embarazada? Sera necesario hacerme una prueba de embarazo ya o esperar? O podra ser una infeccion urinaria? Ayuda plis
Consulta también:
Puedo estar embarazada aun estando con la T de cobre
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 17:15
Hola AlexandraMV26,
El DIU de cobre puede producir sangrado entre reglas y hacerte más propensa a presentar infecciones de tipo vaginal.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
¿Hace cuánto tiempo que el ginecólogo revisó el DIU que te ha colocado? Tal vez, un control ginecológico sería bienvenido para verificar su correcta posición y su adecuado funcionamiento.