anaeli1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015
-
1 may 2015 a las 04:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 17:24
Bueno, el tema es así, tuvimos relaciones con mi novio, pero él se cuido con preservativo, es muy cuidadoso con eso, somos muy responsables al respecto, pero estuve teniendo algunos síntomas, que en verdad sé que pueden ser de otras cosas y justo este mes me dieron todos los síntomas juntos. Empiezo: dolores de cabeza, cansancio (no llevo una vida muy activa), siento revuelto el estomago a veces y tuve nauseas, muchos gases, mareos, extrema irritabilidad y sensibilidad (soy sensible, pero al juntarse con la irritabilidad hacen un combo explosivo), siento mas hambre, sentí algo de picazón en un pecho y empece a sentir molestias tambien (no se si eso es un síntoma). Haciendo un trabajo para el profesorado, tuve que investigar sobre el ciclo menstrual, algo a lo que nunca le había prestado demasiada atención, y vi el tema de la ovulación, sacando cuentas tuvimos relaciones exactamente el dia en que estaba ovulando, y creo que unos 6 dias despues tuve una pequeña y muy suavecita manchita rosada, y lei que a los seis dias despues de la ovulacion, en caso de embarazo puede estar esa manchita porque es cuando se implanta en el utero. No creo que este embarazada porque nos cuidamos, ayer me hice el test a la tardecita y me dio negativo, pero llevo 6 dias de retraso, tengo a veces junto a los gases y revoltijo de estomago, sensaciones de molestias que se sienten normalmente cuando esta por llegar el periodo (llevo varios dias asi). Que puede ser al no ser embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 17:24