Puedo Quedar embarazada si me cuido pr primera vez cn inyeccion?

EstefanyRomero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 19:22
EstefanyRomero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 18:28
Ola.. Necesito Que Me Ayuden En Algo..Pues El 30 de marzo Me puse por primera vez la inyeccion(mesigyna) me la puse el segundo dia de mi periodo..luego en el mes me enferme como 2 veces y durant todo ese periodo tuve relaciones ... la ultima vez solo m enferme 3 dias pero cn un flujo marron asi cm manchas negras .. tuve relaciones el 26 d abril estaba en mi periodo y al 30 d abril m puse la otra m la puse en la mañana y en la tarde me bajo una mancha negra (flujomarron) y de ahi no me ah bajado mas ... acaso tendre riesgo d embarazo?? Ah ademas m dijieron q cuando se ponen la inyeccion por primera vz hay q esperar 5 dias y tener relaciones.. yo tuve a los 4 dias xq no sabia nada d eso ..lo hic sin condon.. :( me pueden ayudarr xfa!!!
ando cn fuertes dolores de cabeza] y cambio d humor y malos olores y cuando como me dan ganas d vomitar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2015 a las 23:01
durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Suerte!

0
EstefanyRomero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 18:26
Osea Que si tengo riesgo de embarazo??
0
EstefanyRomero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 18:28
Porq en mi primera vez q use la inyeccion tuve rrlaciones y mi novio no se puso condon y eyaculo hasta adentro
0
Únete a la comunidad