Ayudaaaaaaaaaaaaaa estoy mal k alguien me escriba

lalo17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 01:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 may 2015 a las 19:20
hola muy buenas tardes ante todo estoy desesperada el mes pasado dia 18 de marzo tuve un pequeño percance con mi pareja tuvimos penetracion al principio sin preservativo k no duro ni un minuto al momento me di cuenta k no llevaba el preservativo y le exigi k se lo pusiera no se vino al momento pasaron unos minutos mas y fue en el preservativo yo tomo pildoras anticoceptivas no siempre a la misma hora exacta pero no me la he dejado de tomar ni un dia tengo posibilidades de estar embarazada es que tengo un bebe de 9 meses y soy cesarea y si lo estuviese no me lo puedo sacar y de verdad k no kiero por aho respondanme necesito reso lo mas pronto posible

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 may 2015 a las 19:20
No te alarmes lalo17,
Mientras no pasen 12h del momento acostumbrado en que tomas a diario la píldora anticonceptiva combinada, su eficacia se mantiene intacta. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
¿Qué preparado hormonal utilizas?