Cynthiacm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de mayo de 2015
-
2 may 2015 a las 01:45
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 19:32
Hola, el 12 me puse mi ampolla del mes para cuidarme y al día 15 me bajó la regla pero duró un día sin dolores. A partir de entonces me baja un flujo marrón oscuro primero eran gotitas pero poco a poco fue un poco más. Y los dolores a la altura de los ovarios son constantes... fui a la ginecóloga y me mandó sacar ecografía transvaginal y en el resultado salio líquido libre en sacó de Douglas de etipilogia a determinar, posible epi con compromiso de anexo izquierdo, útero con ligero incremento de volumen. Según la ginecóloga debe ser alguna infección y X ello la inflamación, me recetó metrodinazol, fluconal y gyno dexacort. Y con respecto al flujo oscuro me dijo q eran por las hormonas de la ampolla. Pero ya son 2 semanas que me está bajando y eso es muy incómodo... podría haber otra razón por la que me esté viniendo así como sangre muerta????? Aveces se torna marrocillo pero X lo general es casi negro y espeso. Dígame por favor porqué será??? Me descartaron embarazo porque mi endometrio esta 6.5 mm.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 19:32
Hola Cynthiacm,
Los flujos marrones corresponden a la evacuación de la sangre antigua por las vías genitales.
Fuera del embarazo, pueden ser debidos, como tu ginecóloga sugiere, a las consecuencias colaterales de la contracepción inyectable cada mes, así como de la infección genital que presentas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Aplica rigurosamente el tratamiento prescrito y asiste puntual a cada uno de tus controles hasta erradicar la infección que presentas.