No se si estoy embarazada ayudenme please

gabiramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 07:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2015 a las 11:07
Esta duda me va a enloquecer hace 3 meses y medios mas o menos estuve con alguien pero no hubo penetracion solo eyaculo afuera de mi,todavia soy virgen, yo siempre he sido irregular en mi regla pero siempre q viene dura hasta 8 dias y en estos meses solo 5 me veo una barriga super diferente y estoy muy nerviosa ademas me he hecho 5pruebas de orina una en un laboratorio y las otras 4 las comprd en la farmacia y todas me han salido negativas me la paso eruptando todo el dia y casi todo me cae mal, noto como una palpitacion en mi barriga nose si todo esto sea cuestion de sicosis o si si sea u embsrazo ayudense please

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 may 2015 a las 23:11
Hola gabiramirez,
Para que el embarazo ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre). Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tus síntomas pueden ser la consecuencia de tu estrés y no de un embarazo, como lo prueban los resultados de tus tests.
gabiramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 04:13
Muchas gracias la verdad me la he pasado maquinando cosas y sintiendo un montón de cosas la regla es para q me hubiera venido el 26 y nada
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > gabiramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 11:07
Hola nuevamente gabiramirez,
Si no confias en los resultados de los tests ya hechos, realiza esta vez una prueba de embarazo en sangre para obtener el resultado más confiable que te permita recuperar tu tranquilidad.
Acude a que el ginecólogo encuentre el factor que retarda tu menstruación y pueda corregirlo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Gracias por participar.
milagros07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 23:56
Hola Olivia

La verdad no puedes estar embarazada ya que sino hubo penetración
los espermas solo pueden sobrevivir si tiene contacto directo con la
vagina.

Lo tuyo es estrés y recuerda que la mente nos juega una mala pasada