sofiaalee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de mayo de 2015
-
2 may 2015 a las 08:04
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 23:26
Holaa tuve relaciones el dia 12 de abril y estaba ovulando... 36 horas después tome la pildora del dia siguiente. ..y el dia sabado volvi a tener relaciones sin protección. ..el dia martes me vino un sangrado muy extraño, ccolr oscuro...duro dos dias y medio solamente....despues volvi a tener 4 veces mas relaciones sin protección. ...se supone que el día 28 de abril debio venir mi regla pero aun nada. ....nose si el sangrado que tuve cuente como tal....hoy he tenido molestias en mis pechos... y comenze con colicos ppero sin venirme la regla....tengo posibilidad de estar embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 23:26
Hola sofiaalee,
La píldora postcoital de emergencia sólo protege del acto sexual descuidado ANTERIOR a su toma, pero no es eficaz para los que tengas después de ingerirla, en los que deberías utilizar preservativo para evitarlo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday El sangrado a la semana de su empleo es uno de sus efectos secundarios.
Deja pasar 2 semanas del último coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre y saber si existe la posibilidad de embarazo.