Después de menstruar

MarleneTrisquel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 11:04
MarleneTrisquel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 13:57
Hola, he estado leyendo que es posible quedarse embarazada después de la menstruación y quería consultaros mi caso. El día después de mi último día de menstruación tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, pero tuvimos que cambiarlo por que el primero estaba defectuoso por la parte de la goma, no se ajustaba bien y un poco de líquido preseminal había salido por fuera. Unos 3 días después empecé a sangrar otra vez, pero de una forma menos intensa de lo normal; el caso es que he leído que eso puede ser un síntoma de embarazo que ocurre a los 7-10 días aproximadamente. Sé que es difícil, pero no puedo dejar de preocuparme.
PD: No ha pasado aún una semana desde la relación y de vez en cuando tengo menstruaciones irregulares.

1 respuesta

Mile1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 16:08
Hola Marlene pienso que lo mejor qie debes hacer ea ir al médico y que te realicen exámenes para ver el por qué de la irregularidad menstrual, además debes realizarte un examen de embarazo porque a mi me pasó algo recien casada tuve relaciones y de inmediato quedé embarazada e igual que tu tuve relaciones inmediatamente se me fue el periodo. Bendiciones y que te vaya muy bien.
MarleneTrisquel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 13:57
Muchas gracias Mile por tu consejo. Respecto a las irregularidades, ya fui al ginecólogo y ne tomaron muestras, aunque ella no pareció darle mucha importancia. Dijo que hasta los 21 no se termina de regular la regla o algo así, aunque yo ya tengo 20 y llevo casi 10 años con la menstruación.