Tome la pastilla postday y sangre es normal?

Resuelto
sakura - 15 oct 2011 a las 21:00
Yesica2020 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 - 3 feb 2019 a las 02:25
Hola,
Mi menstruación me vino el día 2 de octubre me duro 6 días y el 9 tuve relaciones pero el condón se rompió!!!
Para quedarme tranquila antes de las 24 hs siguientes me tome la pastilla del día después!!!
Ya han pasado 6 días de que la tomé y he empezado a sangrar y con dolores como si fuera mi menstruación!!!
Pero mi menstruación me tendría que venir el 29 de nuevo porque soy muy regular!!
ese sangrado podría ser mi menstruación que se adelantó o es algo normal provocado por la pastilla? o podría ser algo mas?

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2011 a las 08:06
Hola,
Debes saber que la pastilla de emergencia ocasionará mucha alteración de tu ciclo menstrual, siendo frecuente que se presente un adelanto de la siguiente menstruación lo cual parece haber sucedido en tu caso por lo que no debes preocuparte. Al parecer has tomado dicha pastilla del modo correcto por lo que el embarazo se puede descartar; dado que la menstruación se ha adelantado debes contar los días del ciclo desde este último sangrado. Te sugiero que utilices preservativo en cada relación sexual hasta que todo se normalice ya que como se ha alterado tu ciclo es imposible calcular el día de la ovulación por lo que cualquier día puede ser peligroso y ocasionar un embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
45
la dudosa daya
11 nov 2011 a las 04:42
sangre 6 dias despues d ehabae rttomado la pastilla sangre durante 7 dias es normal? ese sangrado me llego 1o 2 semanas antes de que debio haber venido todavia no me ha venido pero aun no considero que tenga retraso.. posibilidades de embarazo las hay?
0
Yo igual quiero saber si estoy embarazada estoy preokupada ya que tuve relaciones a los 5 dias de mi menstruacion y el dijo que no me eyaculo pero quiero saber ¿¿si los hombres saben cuando eyaculan?? Pero de todo modos me tome la pastilla del postday y me bajo a los 7 dias de eso quiero saber si estoy embarazada
0
gigi
tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi regla sin condon pero mi pareja no se vino adentro, ni eyaculo ni el pre, tengo 4 años d vida activa siempe he usado condon, esta fue la excepcion, yo regle el 22 de noviembre de 2011 y se termino el 28 de nov 2011 mi regla ese dia tuve la relacion pasaron como 10 hras y me tome una pastila del dia siguiente, pasaron 5 dias y me vino un sangrado el 3 de diciembre de 2011 y con hoy 6 de dic tengo 4 dias, el sangrado es oscuro cafeee y al principio salio la sangre rojo claro ahorita ya es medio cafe oscura, no sale como una regla, por eso tengo dudas, mi regla de diciembre es hasta como el 20 de dic, dime que me sugieres y que pasa? gracias
0
hola kiero saber sobre la accion de la pastilla postday , la tome al siguiente dia de haber tenido relacinessexuales , pero sangre un dia despues de haberla tomado .
y ya me retrase de mi ciclo menstrual k es conveniente hacer ?
0
chicas quisiera saber que paso con ustedes quedaron embarazadas. Porque yo tome postday no estaba en mis dias fertiles mi menstruacion me vino el 13 de noviembre tuve relaciones con condon pero se quedo adentro, y solo habia eyaculado un poquito cuando encontramos en condon estaba con el poco de semen que habia eyaculado y nos asustamos muchos la relacion fue el 19, y me tome la pastilla el 20 a las 17 horas lo mas pronto posible que pudimos. y sangre el 25 por 3 dias como una menstruacion. pero yo esperaba mi menstruacion el 13. Ahora estamos 28 y nada no siento sintomas de embarazo me duelen muchos los ovarios pero no me viene todavia. Tengo miedo creen que pueda estar embarazada despues del sangrado de 3 dias.. Que paso con ustedes >?? contestenme porfa!!
0
Yesica2020 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019
3 feb 2019 a las 02:25
Hola me sucede algo similar, te llegó al fin?
0
Únete a la comunidad