Relaciones el primer dia d su semana infertil

Resuelto
javiervega - 15 oct 2011 a las 22:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 oct 2011 a las 04:02
Hola, mi pregunta es esta : hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pensando que era un dia despues de su ultimo dia de periodo y sin poder contenerme eyacule dentro de ella... primero que tantas posibilidades tengo de que quede ambarazada? (si es el primer dia de su semana infertil ) y segundo que ella una semana despues tiene dolores en el vientre?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 oct 2011 a las 04:02
Hola,
Una mujer fértil puede salir embarazada en cualquier momento si tiene relaciones sexuales sin protección.
Los días fértiles son aquellos en donde existe la mayor posibilidad de embarazo y el día 1 es el primer día de menstruación, por lo que cuando tuviste relaciones era aproximadamente el día 6 (si la menstruación le dura 5 días a tu pareja). Ahora se podría considerar que hasta el día 10 son los días menos fértiles (ya que no nos dices si es regular, cuánto tiempo de le dura y cuando fue su última menstruación). Como tuviste relaciones en un día no fértil las posibilidades de embarazo son bajas, aunque siempre la hay. Los dolores que tiene tu pareja puede ser producto de la irritación, inflamación o una infección que puede tener, ya que los dolores de vientre por un embarazo no se presentan muy temprano. Si tu pareja además tiene otros síntomas como mareos, nauseas, su pecho aumenta de volumen y la areola y pezón toman un color más oscuro es posible que esté embarazada y en ese caso lo necesitas confirmar bien yendo dónde el édico o realizándote un examen de embarazo en sangre. El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación y es el más temprano y seguro. El test en orina se realiza 15 días después de tu relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad