Embarazo?

dianaribu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - Modificado por dianaribu el 5/05/2015, 00:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2015 a las 00:37
Hola buenas estoy un poco desesperada.... resulta que yo tomo la pildora pero justo una semana después de que se me fuera la regla estuve mala del estomago y mantuve relaciones con mi chico...( me habia olvidado de que perdía algo de efecto...de ai mis nervios) a final d esa misma semana Después de tener relaciones con el tube un sangrado y al día siguiente me salia un flujo marron y algo de dolor, al día siguiente muchísimo dolor Estuve en cama sin moverme del dolor y toda la semana flujo marrón, fuy a urgencias al día siguiente y no me vieron nada y la regla me tenia que bajar este jueves y me a bajado el viernes un flujo marron casi negro con mucho dolor y muchos cagulos marrones oscuros ... sangre roja casi no tengo , pero es que me duele. Antes de todo esto el pecho me dolía muuuchisimo y se me empezó a oscurecer el pezon y me dejaron de doler hasta hoy que ya tiene un color mas normal y me molesta un poco..... mi duda es pude sufrir un aborto o algo? O es una regla normal? Porque jamas tuve esos coagulos asi y este dolor y al ver tan poca sangre roja estoy algo asustada porq los pechos y con la sangre que tube despues de que estuvera mal del estomago y Estuve super hinchada y los ibuprofenos no me calmaban... ahora ya se me ha ido me a durado tres días y los pezones se me Están oscureciendo otra vez....tengo algo de molestias y mareos pero no se a que se debe... ayuda porfavor!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 may 2015 a las 00:37
Hola dianaribu,
Antes de hablar de aborto, habría que corroborar la existencia de un embarazo. Para ello, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te ofrecerá el resultado más seguro sobre tu estado actual.