Flujo abundante color café una sola vez

glmdj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 22:28
Clips333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 22:36
Hola, soy madre de 2 niños uno de 5 y una de año y medio. Tengo 26 años y a los 2 los tuve por cesárea. Antes de quedar embarazada de mi segunda bebé tuve un aborto espontáneo, no me hicieron legrado. Después vino mi segunda bebé. Mi última regla fue el 30 de marzo. Mi ciclo regularmente es de 28 días y siempre soy puntual pero la semana pasada me bajó una especie de moco o flujo con sangre color café, nunca me había pasado. Fui a hacerme un ultrasonido endovaginal unos días antes para descartar quistes en los ovarios y solo salió que tenia un ovario grande porque ya me iba a bajar mi periodo. Pero no ha bajado. Me hice un test casero de embarazo pero salió negativo, pero sigue sin bajar mi menstruación. Estaré embarazada? O será algo más serio?

1 respuesta

Clips333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 22:36
SI te hiceron el ultrasonido y no salio nada anormal tienes que esperar yo estoy en las mismas con una chica he preguntado y el flujo cafe o marron es normal pero tiene q venir seguido de la mestruacion si es asi en ese caso seria tu regla q apenas esta avisando que viene , si viene solo el flujoo marron y no tu regla seria infeccion o sangrado de implantacion delo contrario ve al hospital
0
Únete a la comunidad