Ayuda!! Me pasan muchas cosas raras y negativas.

Kirpi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - Modificado por Kirpi el 3/05/2015, 02:47
 psicomaster - 17 jul 2020 a las 15:08
No se si es el foro indicado pro aki voy; Es largo . Soy 1 niña de 26 años que al parecer de algunas personas soy noble y de buenas sentimientos pro siempre me a pasado cosas negativas x lo tanto he pasado x 3 depresiones.
Siempre pienso; si he realizado buenas acciones, me porto bien y me va de la fregada. Hace 3 semanas visite una página web que según pides un deseo pro a cambio das tu alma al diablo; como ya estoy abrumada,triste y llena de estrés pensé ya no me importa nada. Si el buen dios no me ha escuchado x años pediré ayuda al diablo. Pedí el deseo y pasaron Los 8 dias k se visita la pagina y realizo todo bien, mi computadora estaba bien al 8vo dia visite la página al ver la pagina mi compu se apago y ahora ya no sirve y lo peor el deseo no se cumplió,perdí mis datos fotos de hace años, ahora no tengo pra comprar otra y tengo un contrato de internet x un año y faltan 6 meses para cancelarlo.
Dos dias después saque a pasear a un perrito que todos los dias esta amarrado y lo libere un rato x poco lo matan.
Hace un año me consiguieron un trabajo x alguna causa extraña, no me lo dieron y eso k la persona me lo aseguro varias veces.
Como me gusta ayudar a los pobres perros de la calle, esta vez tuve k recoger 18 perritos de 3 diferentes perras k vagaban y dias después encontré una cajita con 4 perritos en un estado pésimo y después me tope con una perrita llena de sarna y parásitos. Esto me estresa xk nadie me ayuda pro si no lo hago me siento muy mal y me da tristeza si mo los ayudo.
No suelo tomar alcohol y cuando lo hago vomito y casi me da un paro respiratorio y un dia me caí y me corte la cabeza.
Provoque accidentalmente la muerte de una de mis perritas.
X las noches no puedo dormir, me despierto x las madrugadas y mis pensamientos me ahogan, me provocan pánico y miedo al fracaso y a que nunca sentire lo k es la felicidad.
Asi es mi vida y falta mucho k contar pro eso es lo mas raro en este año. Que me pueden recomendar.....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 may 2015 a las 04:43
Este es un foro de salud.
0
Kirpi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 05:07
Son problemas que me han causado depresiones asi k creo k el tema va en el foro correcto en psicología.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 may 2015 a las 13:00
Si tu problema es depresión debes buscar a un psicólogo o un psiquiatra para recibir tratamiento.
0
Te sugiero que busques un profesional de la psicología o psiquiatría que te ayude a resolver tu problema. Te dejo un enlace por si puede ser de tu interés:

https://www.psicomaster.es/tratamiento-ansiedad/
0
Únete a la comunidad