Extraño dolor leve en la pierna

magiclope Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 03:06
magiclope Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 03:46
Hola buenos dias, bueno es mi primer mensaje disculpen si no es este el lugar les comento:

Bueno desde hace como 2-3 semanas tengo un dolor en la parte exterior de arriba de la pierna (muslo creo) que no es nada que me moleste en exceso pero me trae preocupado puesto que en este tiempo todavia no se me ha pasado.
El dolor se sucede solo cuando llevo un rato sentado o tumbado, entonces al levantarme, noto como que me tira el muslo y un dolor punzante (se puede aguantar perfectamente pero es molesto) en dicha zona.
Otra cosa que no entiendo es que en los ultimos meses yo no me e dado ningun golpe en esa zona, asi que no es debido a deportes ni a ninguna lesion.

Si alguien me puede indicar se lo agradeceria, repito que el dolor es solo al levantarme tras estar un rato sentado o tumbado, y luego al dar unos pocos pasos cesa y desaparece, puedo correr o andar sin problemas. Tampoco tengo bultos ni nada raro. Es como si el musculo tirara.

Muchas gracias

1 respuesta

magiclope Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 03:46
nadie?? Por cierto es en la pierna izquierda se me olvido ponerlo
0
Únete a la comunidad