selenithiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 04:14
selenithiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 06:51
Tuve relaciones el 19 del mes pasado y y tome la pastilla del día después como a las dos oras. Y mi período fue el 6 a los 7 días tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro de mi se vino fuera el 29 me empezo a bajar como flujo café rojizo y el día 1 de este mes me bajo y poco es normal y lei que es normal por los cambios pero no se por que me entra sueño y se alteran mis nervios alguien me puede ayudar
TristanaYordle
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015 4 may 2015 a las 05:46
El primer sangrado fue normal, y si te bajo en la fecha que esperabas entonces no tienes nada de que preocuparte, si fue muy poco pero del mismo color que tu menstrucacion normal no hay nada de que preocuparse. Los nervios, ansiedad depresion y blablabla si son consecuencia de la pastilla, por las hormonas, lei que incluso hay a quienes se les prolongaban estos sintomas por 6 meses, o puede ser psicologico, solo intenta relajarte. Si lo que te preocupa es estar embarazada puedes utlizar una prueba casera, para que puedas estar más tranquila.
selenithiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015 4 may 2015 a las 06:51
Bueno se adelanto un poco por que en tocaba el 6 y si mi período es normal y del color que me baja solo que me da muchos nervios y parte es muy poco
4 may 2015 a las 06:51