sol52
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 04:56
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 may 2015 a las 19:07
Hola,
Hace una semana tuve sangrado menos de una toalla sanitaria y fui a urgencias sólo me recetaron endometacina un día y reposo, los demás días seguí manchando sólo mi papel cada que iba al baño, hoy me asuste porque me salió un cuagulo, mañana tendré cita con el medico pero siento que no le dan importancia.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 may 2015 a las 17:02
Hola sol52,
¿Presentabas fuertes dolores menstruales? Este medicamento es un antiinflamatorio sin esteroides, con propiedades analgésicas, antifebriles y de inhibición de las funciones plaquetarias.
Has hecho lo correcto solicitando cita con el ginecólogo para aclarar tu situación con exactitud.
Danos noticias.
Hola al parecer es una infección :( ya estoy en tratamiento y mi bebe va bien. No presente dolores, a veces no confío en los médicos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
sol52
Buen día sol52,
Es indispensable que confíes en el ginecólogo que realiza los controles prenatales con el fin de vigilar el correcto desarrollo de tu embarazo, que asistas a ellos puntualmente y que sigas sus instrucciones y prescripciones al pie de la letra para llevar tu gestación a término dentro de las mejores condiciones.
¡Feliz continuación!
8 may 2015 a las 17:08
Es indispensable que confíes en el ginecólogo que realiza los controles prenatales con el fin de vigilar el correcto desarrollo de tu embarazo, que asistas a ellos puntualmente y que sigas sus instrucciones y prescripciones al pie de la letra para llevar tu gestación a término dentro de las mejores condiciones.
¡Feliz continuación!