RIESGO DE EMBARAZO SI TOME LA PILDORA DIA SIGUIENTE
MONOROCIO
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 18:55
Sophienalani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 16:02
Hola, buen día, tengo una duda el 17 abril me bajo normal, el 24 abril tuve relaciones usamos de protección condón pero se rompió, por lo que opte por tomar la píldora del día siguiente, y el 02 de mayo empece con sangrado cafesoso y sangrado leve aunado a esto tengo dolor de cabeza y nauseas, hay probabilidad de que este embarazada?
Consulta también:
RIESGO DE EMBARAZO SI TOME LA PILDORA DIA SIGUIENTE
Sophienalani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 5 may 2015 a las 16:02
Rocio, si tomaste la pildora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores al acto no hay ningun riesgo de embarazo. En tu caso lo mas probable es; los nervios y la angustia retrasan la menstruacion y causan dolores en seco, tambien puede estar el embarazo psicologico debido a tus emociones. Te aconsejo que te calmes y que acudas a un ginecologo si es necesario.