iDeebss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 22:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 may 2015 a las 06:18
Hola, tengo gran duda y estoy comenzando a ponerme nerviosa.
El 2 de abril me bajo mi período y ese mismo día en la noche tuve relaciones sin protección. Él no término dentro de mi, pero a veces dicen que incluso el líquido pre-seminal contiene espermas.
Al día siguiente tuve relaciones pero con condón. Y tomé la pastilla hasta el día 6 de abril ósea casi hasta las 72 hrs.
Y se supone que mi período debió llegar hace dos días. (hoy es 4 de mayo)
¿Es normal que se me retrase por la pastilla de emergencia? Si es así, ¿cuanto tiempo es lo normal?
Por otro lado... ¿Ya debería de hacerme la prueba casera?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 may 2015 a las 06:18
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday