Ayuda con este mes de pastillas anticonceptivas.

Resuelto
cristi8593 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 5 may 2015 a las 13:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2015 a las 14:00
Buenos días.
Hace 3 meses que decidí empezar a usar otro tipo de método anticonceptivo en sustitución al preservativo, por lo que mi médico de cabecera tras hacerme análisis de sangre, hormonal y de orina decidió que comenzara con Loette diario. Hasta el momento me habían ido bien, pero este mes no se qué me ocurre que he sentido practicamente durante todo el ciclo dolor como si fuera de regla, y he empezado a manchar en el día 18, y no en la semana de descanso como debería de ser. Me encuentro en el día 20. He de decir que soy muy rigurosa en las tomas. La única excepción que encuentro en este mes es que estuve resfriada y tomé paracetamol, y para obtener un extra de energía me tomé algunas ampollas de Jalea real vitaminada.
Estoy un poco preocupada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Cristina.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2015 a las 14:00
Este tipo de manchados son frecuentes utilizando las pastillas anticonceptivas. Quizás te médico debería cambiar a otras con diferente dosificación. Coméntalo con él.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Únete a la comunidad