Puedo estar embarazada

Resuelto
Ninna2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 22:00
123456ant Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 22:43
Hola lo que pasa es que tengo un retraso de un mes y presento flujo color café al principio era claro ahora es mas oscuro y con coágulos mi periodo ha sido irregular pero los últimos meses se ha regulado sumando que planifique con Nofertyl en ampolla solo dos meses y fue muy puntual. Hace 15 días me realice una prueba de embarazo casera y dio negativa .. Pudo haber fallado ? Ah bien he presentado nauseas y mareos leves pero no vomito, se me cae el cabello en exceso, me dan cólicos y cada vez que como algo o tomo así sea agua me da una sensación de llenura ... Se que todos los organismos don diferentes pero hay algo algún signo o síntoma que no falle en una embarazada ?

1 respuesta

123456ant Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
5 may 2015 a las 22:43
hola @Ninna2 es aconsejable que suspendas por estos dias los actos sexuales mientras sales de dudas, por el flujo te aconsejo que consultes con tu ginecologo mientras te dan la cita suspende cualquier producto que estes utilizando como cremas intimas, duchas, ovulos o cualquier otro producto... te respondo tu pregunta cada embarazo es diferente no todos sienten estos sintomas,
1
Únete a la comunidad