estrellita33cc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 00:57
Daniel -
16 jul 2015 a las 00:31
hola escribo porque estoy muy deprimida, tengo un trabajo pero el nuevo gerente que llego hace 1 año abusa mucho de sus empleadores , nos trata a gritos, y a mi me ha gritado varias veces, y ha tomado medidas muy drásticas como por ejemplo marcar horario de entrada salida y colación en su oficina, y en el turno de tarde marcar a las 22:30 hrs con ropa de trabajo y ahi recien salir a cambiarse ropa e irse al hogar, yo ahora estoy en una etapa de depresion por que me siento irritable y es peor cuando llego a mi trabajo, ando sin ganas de nada, con mareos, a veces nauseas, con ganas de llorar, con agotamiento fisico, y ya no se que hacer, quiero renunciar pero no puedo porque llevo mas de un año trabajando y perderia lo que me tiene que pagar ese gerente, ademas no tengo pruebas para demandarlo a la inspeccion del trabajo, que hago necesito ayuda me siento mal trabajando ahi.
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20159 13 jul 2015 a las 01:38
que complicado tu caso deberias de platicar con tus compañeros de trabajo a los que tambien les grita , talvez no tengas pruebas pero vas a tener testigos y si todos se juntan podrian ir a quejarse y ver que si todas las reglas que esta poniendo ese señor realmente esten aprobadas por alguan institucion del trabajo , no pùede poner reglas a si nomas por que le dio la gana tiene que aver una aprobacion al menos en mexico es asi ,saludos
Lamentablemente en todos los trabajos es asi, por esa razon yo no trabajo, je, no mentira, si yo estuviera en tu lugar renuncio, aunque seria en vano porque en cualquier otro trabajo pasaria lo mismo, no hay nada que se pueda hacer.