Duda sobre embarazo

katherin26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 04:05
Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 16:24
Buenas noches...

Tengo 23 años, y estoy en tratamiento para los ovarios poliquisticos.
Desde el mes de Octubre estoy tomando PROGYLUTON, pero olvide comenzar el nuevo empaque en el mes de Abril.
Tuve mi periodo el domingo 29 de Marzo y debia tomar el nuevo paquete desde el Jueves 2 de abril, osea, al 5 dia del comienzo del periodo pero me acorde dias despues y preferi no tomarlas y esperar.
Tuve relaciones con mi pareja los dias 10 -11 / 17 -18 de abril.

Que probabilidad hay de que este embarazada?
Pues, hasta la fecha de hoy, (5 de mayo) no me ha bajado el periodo y aproximadamente desde hace unas dos o tres semanas me duelen los senos en especial los pezones, al principio era molesto, pero ahora son solo los pezones cuando los toco.

Sueno con un embarazo, por favor, ayudenme despejando mi gran duda.

Gracias.

1 respuesta

Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
7 may 2015 a las 16:24
Hacete un test de embarazo, compralo en la farmacia o bien un test en sangre-
0
Únete a la comunidad