alenavarrete
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de mayo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2015, 17:13
Rebeccak
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 18:21
Hola,Hola, mi nombre es alejandra. los primero días del mes de abril tuve mi regla normal. 31 al 4 de abril) y el día 7 mantuve relaciones de coito interrumpido, por prevención tome la pildora del día después. A lo que me vino un leve sangrado el día 21 o 22 de abril Que duró hasta el 24. El día 2 tuve relaciones y acabo un poco adentro, tome inmediatamente la pastilla del dia después. Estaba en un día fértil o es difícil determinarlo? Hizo efecto la pastilla el hecho de que la tome 2 veces en un mes? Estoy corriendo riesgo de embarazo? Que otra cosa puedo hacer sino. Por favor. Es urgente! Por favor.
Rebeccak
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónjueves, 12 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 201536 6 may 2015 a las 18:21
Seguramente no estés en estado,pero eso no lo sabia nadie a ciencia cierta sin una prueba .
Lo que si te aconsejo es un método anticonceptivo , la píldora ,diu,preservativo etc...
Por las píldoras esas son d emergencia , no para tomarla como caramelos (son una bomba hormonal ),aunque lo mejor es el preservativo ,no solo x el embarazo no deseado ,sino x las enfermedades que te pueden pasar . piensa 1 en ti, 2 en ti, y 3 en ti