¿Puedo todavía evitar un embarazo?

alenavarrete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2015, 17:13
Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 18:21
Hola,Hola, mi nombre es alejandra. los primero días del mes de abril tuve mi regla normal. 31 al 4 de abril) y el día 7 mantuve relaciones de coito interrumpido, por prevención tome la pildora del día después. A lo que me vino un leve sangrado el día 21 o 22 de abril Que duró hasta el 24. El día 2 tuve relaciones y acabo un poco adentro, tome inmediatamente la pastilla del dia después. Estaba en un día fértil o es difícil determinarlo? Hizo efecto la pastilla el hecho de que la tome 2 veces en un mes? Estoy corriendo riesgo de embarazo? Que otra cosa puedo hacer sino. Por favor. Es urgente! Por favor.

1 respuesta

Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 36
6 may 2015 a las 18:21
Seguramente no estés en estado,pero eso no lo sabia nadie a ciencia cierta sin una prueba .
Lo que si te aconsejo es un método anticonceptivo , la píldora ,diu,preservativo etc...
Por las píldoras esas son d emergencia , no para tomarla como caramelos (son una bomba hormonal ),aunque lo mejor es el preservativo ,no solo x el embarazo no deseado ,sino x las enfermedades que te pueden pasar . piensa 1 en ti, 2 en ti, y 3 en ti
0
Únete a la comunidad