Puedo estar embarazada??

tv3002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 02:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 may 2015 a las 01:58
Hola, tengo una mega duda, el 28 de marzo tuve mi menstruación y termino el jueves 2 de abril (soy irregular). Tuve relaciones con mi pareja sin protección y él terminaba en mi. Espera mi menstruación entre el 25 y 28 de abril según mis cálculos. En estos días de atraso me siento distinta, antes de que llegara la fecha para mi regla me dolían demasiado los pechos los tenia mega sensibles y observe que empezaron a crecer, tenia mareos fuertes, aumentaron mis ganas de orinar y tenia algunos ascos y nauseas. Después de un par de días comencé a sentir unos pequeños dolores como si fueran de mi menstruación pero no me bajaba. Hasta ahorita me siento muy cansada, mucho sueño, mi ganas de orinar aumentaron, me mareo, tengo acidez, empiezan a salirme barritos en mi cara, el dolor de mis pechos disminuyo pero aun crecen. Es posible que este embarazada??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 may 2015 a las 01:58
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!