¿Cuáles son los efectos de la post day?

SarahiMaciel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 20:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 may 2015 a las 03:27
Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, en 48 horas me tome la Post Day, es la primera vez que las tomo, pero no he sentido ningún efecto, en la el instructivo dice que podría tener dolor de cabeza, vomito, cólicos, mareos, ascos, etc. Y por lo visto, en internet dice que te debe bajar para confirmar que no estés embarazada, pero no he sentido ningún efecto, ninguno de esos síntomas he presentado, no se que hacer, ya pasaron 48 horas de que me tome la segunda dosis, seguí el instructivo tal y como dice, la primera toma me la tome 48 horas después de la relación, y la otra después de 12 horas que me tome la primera, estoy desesperada, ¡ayudenme!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 may 2015 a las 03:27
Hola, si la tomaste adecuadamente, no deberías tener problemas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad