Flujo blanco y especie de ulceras pequeñas

Jordina - 17 oct 2011 a las 10:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 12:51
Hola, estoy preocupadisima ya que me han aparecido en la vagina desde hace ya 6 meses una especie de ulceras rojas de forma redonda, son pequeñitas pero noto que se expnaden ( tambien tengo algunas cerca del meato urinario), asi mismo tengo un flujo blanco cremoso, inoloro y abundante, y tambien tengo escozor. Todo este tiempo he estado yendo al medico y me dijeron que son Trichomonas, tambien me hize un papanicolao y me salio negativo. La doctora que me atiende me ha dado medicacion pero nada, sigue allí y me preocupa porque veo que aparecen mas de esos puntos rojos y el flujo no se va, ya no se que hacer estoy considerando cambiar de medico. Ayuda por favor !!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
18 oct 2011 a las 10:01
La tricomoniasis suele curarse con medicamentos recetados, ya sea metronidazol o tinidazol en una sola dosis por vía oral. Los síntomas de la tricomoniasis en hombres infectados pueden desaparecer en unas cuantas semanas sin tratamiento alguno. Sin embargo, un hombre infectado que nunca haya tenido síntomas o sus síntomas hayan desaparecido, puede seguir infectando o reinfectando a su pareja sexual femenina mientras no se trate la infección. Por lo tanto, ambos en la pareja deben tratarse la infección al mismo tiempo para eliminar el parásito. Las personas que se están tratando la tricomoniasis deben evitar tener relaciones sexuales hasta que tanto ellas como sus parejas hayan terminado el tratamiento y no tengan síntomas. Las mujeres embarazadas pueden tomar metronidazol.

El hecho de que una persona haya tenido tricomoniasis una vez no significa que no pueda contraerla de nuevo. Una persona puede seguir siendo susceptible a la reinfección aun cuando haya completado el tratamiento.

Quizás este ha sido tu caso pero si quieres pedir una 2ª opinión para quedarte más tranquila adelante...!

Saludos
0
Doctora, le agradesco su respuesta; pero sabe, yo hace buen tiempo que estoy sin pareja sexual y los medicamentos que me ha dado mi medico llevan esos compuestos. Lo que no entiendo es por que a pesar de recibir dichos tratamientos no noto mejoria, ni nada. Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 oct 2011 a las 12:51
Pide otra opinion, pues, para quedarte mas tranquila !
Saludos
0
Únete a la comunidad