Embarazo

Bu - 17 oct 2011 a las 10:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 13:42
Hola, Acabo de enterarme por una prueba de orina de que estoy embarazada y estoy feliz de la vida. Hace 9 meses sufri un aborto y me quede muy triste por lo que ahora realmente tengo bastante miedo , no lo puedo evitar. Mi ginecologo me a mandado tomar utrogestan hasta la primera visita que es el 2 de noviembre, me encuentro fenomenal con molestias en el pecho ( muy poco ) y pinchazos en el abdomen pero he leido que la progesterona te provoca todos estos sintomas y que una nueva prueba de embarazo daria positivo por la accion de estas hormonas. No he tenido ningun tipo de sangrado ni nada de nada pero estoy paranoica perdida, lo se....... ¿Alguna sugerencia aparte de que me tranquilice ?¿puede existir algo que me indique que todo marcha bien? Muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 oct 2011 a las 13:42
Efectivamente la progesterona puede alterar algunos resultados...Puedes hacerte una prueba sanguínea de comprobación con determinación de HCG aunque la mejor confirmación sería una visita con tu ginecologo y una ecografía transvaginal.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad